Logros Del 2020 Y Lo Que Viene!

Saludos! Sin duda, el 2020 fue un año muy desafiante para todos nosotros, y nuestros pensamientos están con aquellos que hayan experimentado una pérdida al igual que con todos los líderes que se han sacrificado tanto. Estamos orgullosos de que nuestros productos hayan ayudado a muchos de ustedes a minimizar los efectos del Covid-19.

Nuestra línea de cuidado de la piel se renovó

Con péptidos, ingredientes productores de colágeno, ácido hialurónico, MSM y muchos otros ingredientes calmantes y regeneradores, la piel se nutre desde adentro y se siente más hidratada y radiante.

StemLiver y StemDigest son más poderosos que nunca

A medida que nos enfocamos en la nutrición de células madre como un medio para sanar el cuerpo, nuestros órganos vitales merecen toda nuestra atención. Estas fórmulas de órganos vitales trabajan mano a mano con nuestras fórmulas de células madre, y este año hemos tenido un gran éxito y hemos escuchado grandes historias positivas.

La Noticia Más Grande:

Presentamos StemVLife, la nueva fórmula vegana de nutrición para células madre

A medida que continuamos con nuestro enfoque saludable hacia la salud, el siguiente paso natural fue agregar una versión mejorada 100% vegana y basada en plantas de nuestra fórmula original de células madre, StemAlive (la cual es vegetariana pero no vegana debido a su calostro). Estamos orgullosos de presentar StemVLife, una nueva fórmula vegana a base de plantas, con extractos de ingredientes de alimentos integrales para respaldar la salud de las células madre y los telómeros. Esta nueva fórmula viene en dos formas diferentes: polvo para aquellos que prefieren agregarlo a su jugo verde o beberlo en forma de té, y cápsulas como nuestros otros suplementos.

StemVLife está repleto de potentes nutrientes que incluyen extracto de hoja de moringa orgánico y extracto de grano de cacao orgánico, dos de los alimentos más ricos en antioxidantes. Puedes contar con StemVLife para brindar aún más poder antioxidante que nuestra fórmula original de confianza, StemAlive. Además, StemVLife contiene más cantidad por cápsula (más de 200 mg por porción) que StemAlive. StemVLife llegará en las próximas dos semanas, así que puedes pre-ordenar ahora!

Aún Más Noticias Emocionantes:

1. Presentamos StemKidney, un nuevo suplemento de apoyo a órganos vitales

Estamos encantados de presentar StemKidney, la última incorporación a nuestra linea de apoyo a órganos vitales. Hemos estado trabajando en esta fórmula durante bastante tiempo y finalmente está lista. Contiene los mejores ingredientes de apoyo renal que se encuentran en la naturaleza, incluyendo el arándano rojo liofilizado, la hoja de uva ursi cruda liofilizada (una hierba tan potente que ha ayudado a muchos a superar la insuficiencia renal), así como cáscara de uva, astrágalo, baya de enebro, hierba de cola de caballo, ajo y perejil. Nada en el mercado hoy se acerca siquiera a StemKidney para la salud de los riñones y el tracto urinario.

2. Presentamos ZenRelief, una mezcla de aceites esenciales para aliviar el dolor

Nuestro laboratorio de aceites esenciales pudo completar para nosotros ZenRelief, una mezcla de aceites esenciales curativos, hecha de aceites esenciales totalmente orgánicos y puros, que incluyen cáñamo, menta para mentol, eucalipto, madera de ho para alcanfor, árbol de té, incienso y aceites de jojoba. Está diseñado para brindar un alivio calmante a las articulaciones y los músculos adoloridos. Junto con nuestros suplementos, estamos ayudando al cuerpo por dentro y por fuera.

3. Una nueva experiencia de comercio electrónico para tí

Finalmente, para terminar un año desafiante pero exitoso, recientemente convertimos nuestro software de ventas y actualizamos nuestro sitio web con una revisión completa de la experiencia de comercio electrónico, lo que te facilita mucho hacer pedidos en línea, administrar tu cuenta y realizar un seguimiento de tus pedidos. Este nuevo sistema nos permite una increíble variedad de flexibilidad para brindarte un mejor servicio. Fue un esfuerzo de equipo extraordinario y agradecemos la colaboración de todos.

Comprometidos a Un Enfoque Natural de Salud

En StemFoods Holistics, mantenemos el compromiso de brindarte a tí y a tu familia ingredientes naturales y saludables en todas nuestras fórmulas holísticas. Nuestra misión es compartir nuestra extraordinaria línea de productos con el mundo, promoviendo el bienestar y una vida saludable, una persona a la vez. Estamos agradecidos de que formes parte de nuestra familia, y más aún, de que compartas nuestra misma filosofía de un enfoque natural de salud. Recuerda que estamos para servirte. Visita stemfoods.com para aprender acerca de las nuevas y emocionantes adiciones!

Que este Nuevo Año 2021 te traiga muchas bendiciones!
De tu equipo de StemFoods!

Products
You are shopping with Robert Hill
*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.