Preguntas frecuentes

¿Sus productos son libres de gluten?

Sí, todos nuestros productos son libres de gluten. Si eres alérgico al gluten te sugerimos que nos llames. Las alergias a cualquier cosa deben abordarse, ya que esto podría indicar toxicidad en el cuerpo que impide que se procese o se metabolice normalmente.

¿Cuál es la diferencia entre StemAlive y StemVLife?

StemAlive es la fórmula original de nutrición con células madre que se mejoró en 2018 con el nombre StemVLife.

Ambas fórmulas tienen la misma función. Comparten los mismos ingredientes a excepción de dos. StemVLife se mejoró al eliminar dos ingredientes: un ingrediente sintético y un ingrediente de origen animal. Estos dos fueron reemplazados por dos ingredientes medicinales naturales que tienen un alto contenido de antioxidantes: semilla de cacao cruda y hoja de moringa.

Para obtener más detalles, lea por qué StemVLife es mejor que StemAlive.

¿Cómo es mejor su vitamina D3?

No toda la vitamina D3 se crea igual. La mayoría de los productos que tienen vitamina D3 contienen una versión muy barata de vitamina D3 de origen animal, pero muchas personas desconocen este hecho. Nuestra vitamina D3 se obtiene de un alga llamada liquen, que es de muy alta calidad y, por lo tanto, muy costosa. Esta mayor calidad significa que la biodisponibilidad y absorción de la vitamina es mayor.

¿Ustedes son dueños de sus fórmulas o alguien se las produce?

Nuestros suplementos dietéticos son nuestras propias fórmulas que hemos formulado, desarrollado y producido.

Si tuviéramos a alguien más produciendo fórmulas, si simplemente le pegáramos una etiqueta y las vendiéramos, eso sería llamarse "marca privada", lo que significa que el productor de esa fórmula vende la fórmula a muchas empresas y estas empresas simplemente se adhieren a su propia etiqueta y le llaman su producto propio. No hacemos esto.

Estamos orgullosos de desarrollar y poseer todas las fórmulas dietéticas que vendemos. Además, nosotros no vendemos nuestra fórmula en polvo a ninguna otra persona para que la peguen en una etiqueta propia. Estamos muy orgullosos de nuestra calidad y procesos, y queremos tener el control total. también somos muy protectores de nuestra marca.

Contamos con un increíble equipo de expertos que desarrollan nuestras fórmulas, todos siguiendo la visión que hemos establecido, con el objetivo de ayudar a las personas a tener acceso a los mejores superalimentos de calidad, holísticos y totalmente naturales para apoyar su salud.

¿Cuántas fórmulas tienen actualmente?

Actualmente contamos con 6 suplementos dietéticos de la siguiente manera:

StemAlive que es la fórmula original de células madre que producimos. Sin embargo, hace unos años, mejoramos esta fórmula y la hicimos totalmente natural y vegana/a base de plantas, llamada StemVLife, que es la que ahora recomendamos. La única razón por la que aún producimos y ofrecemos StemAlive es para la multitud fiel que aún no se ha cambiado a nuestra fórmula mejor y más poderosa.

StemVLife, que es nuestra fórmula de nutrición de células madre mejorada y más poderosa.

StemImmune para apoyar el sistema inmune. Puedes leer sobre el sistema inmunológico aquí.

Luego tenemos tres fórmulas para tres órganos de eliminación muy importantes en el cuerpo. Debido a que estos órganos son algunos de los filtros del cuerpo, su salud es fundamental para nuestro bienestar general. Estas tres fórmulas son:

StemLiver. Para apoyar la función hepática y limpiar la sangre.

StemKidney. Para apoyar la salud de los riñones, la vejiga y el tracto urinario.

StemDigest. Para apoyar todo lo relacionado con el sistema digestivo.

¿Tengo que tomar las 5 fórmulas de suplementos todo el tiempo?

No, no tienes que hacerlo. Sin embargo, todas nuestras fórmulas de suplementos están hechas de ingredientes de súper alimentos totalmente naturales, por lo que le hará bien a su cuerpo consumir nuestras fórmulas regularmente. Aún así, depende de usted decidir cuál de nuestros suplementos elige consumir diariamente. Estaremos encantados de proporcionar asesoramiento personalizado y orientación dietética.

¿Es normal tener un malestar general cuando empiezo a tomar sus suplementos?

Es normal que el cuerpo intente limpiarse y desintoxicarse a medida que comienzas a tomar nuestras fórmulas. Algunas personas pueden sentir molestias durante unos días. Si sufres de alergias o los alimentos tienden a no sentarte bien, esto puede ser señal de un organismo altamente tóxico. Querrá comenzar a tomar nuestros suplementos de forma muy gradual y en pequeñas cantidades para minimizar la incomodidad inicial (también llamada "crisis de curación") sobre la que puede leer aquí.

Le sugerimos que nos llame al (909) 458-0982 y estaremos encantados de guiarlo en el inicio.

¿Cuál es la diferencia entre las fórmulas de células madre y StemImmune?

Las fórmulas de células madre están diseñadas para apoyar la multiplicación y proliferación de células madre, que se encargan de reparar órganos, tejidos, huesos, etc. dañados. StemImmune, por otro lado, está diseñado para apoyar el sistema inmunológico, lo que incluye apoyar las funciones de los huesos. médula, tiroides y otras glándulas, sistema linfático, además de prevenir el daño celular y combatir virus y bacterias.

Nuestra fórmula de células madre StemVLife y nuestra fórmula de apoyo inmunitario StemImmune son un poderoso dúo que trabaja en conjunto para ayudarlo a sentirse bien y mantenerse más saludable.

¿Sus suplementos ayudan si alguien tiene cáncer?

Si, absolutamente. Aunque nuestros suplementos no son medicamentos, las personas con cáncer han informado excelentes resultados, como más energía, menos o ningún daño en los órganos debido a los tratamientos de quimioterapia o radiación, y ninguna pérdida de cabello.

Combatir o prevenir el cáncer y otras condiciones críticas con nutrición basada en plantas y un estilo de vida saludable es algo que promovemos.

Las fórmulas que llamamos "limpiadores de órganos" (StemLiver, StemDigest, y StemKidney) hará maravillas para limpiar sus órganos y apoyar su proceso de curación. StemImmune apoya la médula ósea, la tiroides, otras glándulas, la piel, el sistema linfático y todo lo relacionado con el sistema inmunológico, ayudando al cuerpo a prevenir el daño celular a través de un alto contenido de antioxidantes. StemVLife respalda las células madre adultas necesarias para reparar órganos, tejidos, etc. dañados.

¿Sus productos ayudan si tengo diabetes?

Si, absolutamente. La diabetes, según la comunidad médica, se puede controlar a través de una dieta saludable, y ahí es donde entran nuestras fórmulas. Nuestras fórmulas son alimentos en cápsulas, el tipo de alimento que el cuerpo necesita para tener salud y vitalidad.

StemVLife contiene moringa de alta calidad que funciona de forma sinérgica con el resto de los ingredientes para ayudarte a sentirte mejor.

¿Qué puedo tomar para el acné?

Entre otras razones, el acné puede desarrollarse debido a un desequilibrio hormonal y un hígado menos que limpio. Le sugerimos que se concentre en su hígado y su sistema inmunológico. Comience tomando StemLiver para limpiar su hígado. Su hígado procesa grasas y otras toxinas, y tener un hígado más limpio puede ayudar a que su piel (el órgano más grande del cuerpo) se mantenga más limpia, teniendo menos toxinas para eliminar porque el hígado puede procesarlas primero. No solo el acné, sino también muchas afecciones de la piel, como el eccema, la piel seca y la psoriasis, pueden estar relacionadas con una función hepática menos que ideal. Todo lo que come, bebe y consume es procesado por su hígado, por eso es fundamental mantenerlo lo más saludable posible.

Tienes tienda para retirar el producto?

Somos el fabricante que trabaja directamente con nuestro laboratorio para proporcionar suplementos dietéticos y superalimentos naturales y de la mejor calidad. Actualmente no tenemos una tienda minorista y nuestros almacenes no están abiertos al público. Nuestro lugar de recogida ha estado cerrado desde el comienzo de la pandemia en marzo de 2020.

Sin embargo, ordenar en línea o por teléfono es fácil y conveniente, y nuestros pedidos normalmente se procesan y envían dos veces al día.

¿Qué transportista utilizan para enviar los pedidos?

Usamos el correo prioritario de USPS y para pedidos superiores a $200 solicitamos una firma para proteger su pedido.

Normalmente, nuestro equipo de cumplimiento procesa los pedidos dos veces al día.

Debería recibir su pedido, según la ubicación, dentro de 2 a 5 días hábiles.

¿Las fórmulas de sus suplementos se fabrican en los EE. UU.?

Si, absolutamente. Todas nuestras fórmulas se fabrican en los Estados Unidos en laboratorios que se adhieren a estrictos protocolos cGMP para su seguridad y tranquilidad.

¿Tienen garantía en sus productos?

Sí, y estamos orgullosos de nuestra garantía. Sin embargo, nuestra tasa de devolución es tan baja que pasamos años sin procesar devoluciones. ¡Estarás de acuerdo con nosotros cuando pruebes nuestra increíble línea de productos!

Para obtener más información, lea sobre nuestra política de reembolso.

You are shopping with Robert Hill
*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.