Lattes de calabaza y otros batidos

La impactante verdad

Los restaurantes usan la palabra "golosinas" o “treats” cuando hablan de café con leche con especias de calabaza y otros batidos tentadores, pero en realidad son vasos llenos de riesgos para la salud. Si evitas los refrescos por su contenido de azúcar, ¡no estás solo! Una lata típica de Coca-Cola (12 onzas) tiene 39 gramos de azúcar, el cual es un número sin sentido hasta que te das cuenta de que 39 gramos de azúcar son aproximadamente 10 cucharaditas de azúcar. Para obtener este número, todo lo que tienes que hacer es dividir los gramos de azúcar por 4. (Entonces, 39 g ÷ 4 = 9,75 cucharaditas)

Veamos el contenido de azúcar en los batidos populares:

  • Una taza de 16 onzas de moca de menta de Starbucks tiene 54 gramos de azúcar, que son 13 cucharaditas de azúcar.
  • Un batido Oreo normal de Jack in the Box tiene 74 gramos de azúcar, que son 17 cucharaditas de azúcar.
  • Un batido de chocolate McDonald's de tamaño mediano tiene 85 gramos de azúcar, que son 20 cucharaditas de azúcar.

¿Crees que a los restaurantes les importa si tenemos diabetes o enfermedades del corazón? ¿Están tratando de engancharnos a estas bebidas adictivas para que les sigamos dando dinero? Cada vez que bebemos uno de esos, dañamos nuestras arterias, nuestra presión arterial, nuestro azúcar en la sangre, nuestros riñones, nuestro hígado y nuestra salud en general.

Este blog ni siquiera menciona el contenido peligrosamente alto de grasa y colesterol que tienen todas estas bebidas, del tipo que le gusta adherirse a las arterias y causar serios problemas de salud, como ataques cardíacos y derrames cerebrales.

Una deliciosa alternativa

Si tienes antojo de algo dulce, prueba este delicioso y fácil postre:

Bocaditos De Camote

1 libra de camotes blancos, naranjas o morados (pelados y cortados en cubos. Guarda la cáscara para un ingrediente de sopa u otras recetas)

1 cucharada de azúcar moreno

1/3 taza de nueces de macadamia molidas (o maní o semillas de sésamo)

1 pizca de canela molida

Hierve o cocina al vapor los camotes hasta que estén tiernos, luego tritura los camotes con azúcar. Una vez que se enfríen para manipularlos, enrolla los camotes en bolas del tamaño de una nuez. Extiende una capa de nueces molidas de tu elección o semillas de sésamo sobre una superficie limpia y haz rodar las bolas de camote en las nueces para cubrirlas. Rocear con canela.

Entendemos que mantenerse saludable puede ser un desafío a veces. ¡Estamos aquí para ayudarte a mantener el rumbo! Cuando estamos rodeados de opciones poco saludables, nuestros suplementos brindan ingredientes de superalimentos y poderosos antioxidantes para ayudarnos en nuestro viaje hacia la salud.

Robert Hill
*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.