Una sopa fácil para todas las estaciones

Sopa de patata con un toque de apio

recipe potato soup vegetables veggies cooking healthy

Esta deliciosa sopa combina bien con un sándwich de hummus y vegetales (por ejemplo, hummus de pimiento asado con rodajas de cebolla cruda y de pimiento rojo crudo).

Sopa de patata con un toque de apio

Picar todos los ingredientes en trozos grandes: 7-8 patatas (papas) amarillas

4-5 palitos de apio medianos

1 zanahoria pequeña

1 cebolla morada grande

1/2 manojo de cilantro

Llenar una olla grande (7 qt.) hasta la mitad con agua y agregar suficiente sal (alrededor de 3-4 cucharaditas).

Agregar todas las verduras a la olla (es buena idea empezar con las patatas para que empiecen a absorber la sal mientras se añaden los demás vegetales). Dejar hervir todos los vegetales durante un par de minutos. Bajar el calor a fuego lento y agregar el resto de las especias:

2 1/2 cucharadas de cilantro en polvo (”coriander” en inglés) 4 cucharadas de levadura nutricional 3/4 cucharada de comino 1 cucharada de cebolla en polvo

Cocinar a fuego lento hasta que las patatas estén blandas (15-20 min) y luego apagar. Dejar que se enfríe durante unos minutos y luego usar una batidora de mano ligeramente para combinar todos los ingredientes pero dejando algunos trozos pequeños.

Robert Hill
*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.