Reciclar es genial, pero evitar el desperdicio es mejor

5 maneras fáciles de evitar el desperdicio

reduce reuse recycle eliminate waste

Evitar el desperdicio ahorra dinero y nos libera de la carga de tener basura a nuestro alrededor. También nos ahorra el problema de tener que decidir qué hacer con esa basura más adelante. Nos ayuda a tener un espacio más limpio, aunque sea solo una habitación de la casa: una cocina ordenada, un dormitorio tranquilo, un baño limpio o una oficina llena de energía. A mayor escala, evitar el desperdicio también nos ayuda a tener un planeta más limpio. Aquí hay algunas ideas para ayudar a reducir los desechos en lugar de tener que reciclar más tarde:

  • Reduce la cantidad de bolsas de plástico para la compra utilizando tus propias bolsas de tela para la compra.
  • Elimina las botellas de agua de plástico instalando un filtro de agua.
  • Reduce los viajes al supermercado cultivando tus propios vegetales (usa macetas si vives en una casa o departamento pequeño).
  • Usa formas innovadoras para reutilizar artículos. YouTube tiene muchos canales de manualidades para proyectos creativos.
  • Evita las compras impulsivas que muchas veces terminan convirtiéndose en desorden.

Abril es un momento para crear conciencia para proteger el planeta Tierra, y como todos hacemos nuestra parte para mantener un medio ambiente limpio, somos nosotros los que más nos beneficiamos. En StemFoods Holistics siempre estamos pensando en formas de reducir el desperdicio durante todo el año. Por ejemplo, usamos materiales de embalaje biodegradables.

Si bien el reciclaje es un hábito maravilloso para cultivar, a veces se puede evitar el reciclaje por completo si evitamos comprar ciertas cosas innecesarias, como botellas de agua de plástico. Antes de crear una estación de reciclaje en casa o en el trabajo, considera algunas formas en las que la reducción del desperdicio eliminaría realmente la necesidad de reciclar, ¡y disfruta de los ahorros en espacio y dinero!

Robert Hill
*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.