¿Pensando en no vacunarte?

Las mejores maneras de protegerte a tí mismo y a tu familia

covid-19 vaccine superfoods

Si has tomado la decisión de no vacunarte contra el Covid (o cualquier otra enfermedad), la primera herramienta que debes utilizar para protegerte es el sentido común. Puede sonar simple, pero se debe tener mucho cuidado para protegerte a tí mismo y a tus seres queridos contra las infecciones. Exponerse a sí mismo o a otros sin cuidado a virus mortales no solo es arriesgado, sino que solo ayuda a perpetuar el problema.

Afortunadamente, la naturaleza es un poderoso aliado en nuestra lucha contra las enfermedades. Los extractos y productos botánicos de superalimentos, por ejemplo, brindan una amplia gama de poderosos antioxidantes que combaten enfermedades. Aquí en StemFoods Holistics entendemos la conexión entre la nutrición y una inmunidad fuerte. Nuestra línea de suplementos está diseñada para promover la nutrición de células madre, la salud del sistema inmunitario y la salud de los órganos de eliminación, incluyendo el hígado, el sistema digestivo, el tracto urinario, los riñones y la vejiga. ¿Por qué nos enfocamos en mantener saludables los órganos de eliminación? Porque es importante ayudar al cuerpo no solo a obtener la nutrición adecuada, sino también a eliminar toxinas. Si el hígado, los intestinos, los riñones o la vejiga no funcionan correctamente, es más difícil que el cuerpo se desintoxice.

Consejos útiles para protegerte a tí mismo y a los demás contra las enfermedades:

  • Utilizar siempre el sentido común (buena higiene, lavar/desinfectar las manos con frecuencia, evitar las aglomeraciones).
  • Usar mangas largas si se espera contacto con la piel de otras personas.
  • Mantener el cuerpo bien nutrido con muchas frutas, verduras, legumbres y cereales integrales.
  • ¡Mantenerse hidratado!
  • Complementar diariamente con StemVLife para apoyar la salud de las células madre.
  • Apoyar el sistema inmunológico con StemImmune, una fórmula que contiene poderosos ingredientes orgánicos ricos en antioxidantes, antimicrobianos, vitaminas y minerales.
  • Ayudar al cuerpo a eliminar toxinas bebiendo mucha agua y suplementando con StemLiver, StemDigest y/o StemKidney.

Independientemente de la decisión que tomen las personas con respecto a la vacunación, en StemFoods apoyamos el proceso de salud de todos. Queremos ayudar a mantener fuerte la inmunidad de las personas y lo hacemos con nuestra poderosa línea de suplementos. Nuestra pasión es hacer que los suplementos premium de superalimentos estén disponibles y sean accesibles para todos para que todos puedan disfrutar de una vida feliz y saludable.

Robert Hill
*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.