Salud digestiva: Un camino hacia la salud mental

Aprende cómo StemDigest puede ayudar

digestive health mental health StemDigest

Todos crecimos aprendiendo que los nutrientes de los alimentos que comemos se descomponen y absorben en los intestinos para nutrir el cuerpo. Pero más recientemente, la ciencia ha ampliado su enfoque más allá de la absorción de nutrientes. Ahora se sabe que existe una conexión entre los intestinos y la salud inmunológica y mental. El intestino juega un papel tan importante en la salud que muchos lo llaman “el segundo cerebro” en el campo de la salud y la nutrición. Nuestra salud mental está directamente conectada con nuestro intestino. Las células nerviosas que recubren el interior de nuestro tracto gastrointestinal están en comunicación constante con nuestro cerebro, monitoreando nuestra salud general, incluyendo nuestra salud mental. La forma en que digerimos los alimentos tiene un gran impacto en nuestro estado de ánimo.

Por esta razón, en StemFoods Holistics también hemos centrado nuestra atención en la salud intestinal. Hemos formulado StemDigest con los mejores ingredientes orgánicos para apoyar la salud intestinal. Por ejemplo, StemDigest contiene poderosas enzimas vegetales (papaína, bromelina y pectina) que promueven la regularidad, pueden normalizar las heces y reducir la inflamación. StemDigest también contiene extracto de frijol blanco para ayudar a bloquear los carbohidratos y suprimir el apetito; jengibre para ayudar a regular los niveles de colesterol y azúcar en la sangre y para reducir el peso corporal; raíz de malvavisco para reducir/prevenir la acidez estomacal y los síntomas de úlceras; y otros potentes ingredientes como el hinojo, la flor de caléndula y el cromo (del picolinato de cromo) que favorecen la salud digestiva.

StemDigest con todos sus ingredientes clave apoya la salud digestiva, que a su vez apoya la salud mental. Visita StemDigest para obtener más información.

Robert Hill
*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.