¡Se acerca el Día de la Tierra!

¿Qué es exactamente?

earth day environment

El primer Día de la Tierra tuvo lugar el 22 de abril de 1970, cuando millones de manifestantes realizaron mítines en varias ciudades estadounidenses simultáneamente. Fue el resultado de un esfuerzo conjunto que incluyó a cientos de voluntarios que trabajaron en la oficina del Senador Gaylord Nelson, el hombre que primero llevó esta idea a la vista del público. Para 1990, más de 140 países se habían unido a las celebraciones, ¡y hoy ese número ha aumentado a 174 países!

El Día de la Tierra fue fundado como un día para reflexionar y aprender sobre temas ambientales. Hasta la década de 1960, la gente no pensaba mucho en el medio ambiente, la contaminación, los pesticidas o incluso los desechos tóxicos industriales que estaban destruyendo nuestros sistemas de suelo y agua. Las manifestaciones, los discursos y toda la atención de los medios tuvieron un efecto en la opinión pública, ya que la gente comenzó a ser más consciente de los problemas ambientales que estaban ocurriendo. Gracias a la atención que atrajo este evento anual, las personas y los gobiernos de todo el mundo han adoptado gradualmente cambios grandes y pequeños que protegen y limpian nuestro espacio.

Mientras celebramos el 52° Día de la Tierra, en StemFoods Holistics estamos orgullosos de defender nuestro planeta. Cuidamos nuestro medio ambiente y celebramos el Día de la Tierra todos los días en nuestras operaciones diarias. Por ejemplo, utilizamos embalajes biodegradables y somos respetuosos con el medio ambiente, abogamos por el reciclaje, la conservación del agua y la protección de los animales, ya que ninguno de nuestros productos se ha probado ni se probará nunca en animales.

Lo alentamos a aprender más sobre el Día de la Tierra y encontrar formas de proteger nuestro hermoso planeta.

Robert Hill
*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.