Junio es el mes nacional de las frutas y verduras

Llena tu plato con el arcoíris de frutas y verduras!

national fruit vegetable

Con restaurantes en cada esquina, es fácil olvidar el disfrute que pueden brindar las frutas y verduras. Cada vez menos personas cocinan alimentos en casa y, cuando lo hacen, a menudo son elementos procesados que salen de una caja o una bolsa. Nuestras vidas ocupadas a veces nos empujan a "tomar atajos", pero la belleza de las frutas y verduras es que muchas de ellas se pueden comer crudas, por lo que se requiere poco o ningún tiempo de preparación. Los diferentes colores indican diferentes nutrientes. He aquí algunas deliciosas y sencillas ideas para disfrutar frutas o verduras crudas, enumeradas por color y nutriente:

  • Morado/resveratrol: Uvas (a algunas personas les gusta comerlas congeladas en los meses calientes). Agregue remolachas ralladas a los sándwiches.
  • Azul/Antocianinas: Arándanos.
  • Verde/folato: Verduras de hoja verde, apio picado, brócoli, pepino o aguacate.
  • Amarillo/flavonoides: Plátanos picados, naranjas.
  • Naranja/betacaroteno: Zanahorias picadas, mango.
  • Rojo/licopeno: Trozos de sandía, rodajas de tomate rociadas con albahaca.
  • Marrón/fibra: Agregue granos integrales o frijoles a las sopas o ensaladas.

Las frutas y verduras aportan vitaminas, proteínas, enzimas, antioxidantes, minerales, fibra, polifenoles y una gran cantidad de otros nutrientes maravillosamente beneficiosos que no se encuentran en los alimentos envasados ni en los productos de origen animal.

Cuantas más frutas y verduras agreguemos a nuestros platos y refrigerios diarios, más saludables seremos y podremos manejar mejor nuestros exigentes horarios. Cambiar a alimentos vivos y complementar con las fórmulas de superalimentos completamente naturales de StemFoods es una excelente manera de mejorar su vida, obtener más energía y sentirse mejor.

Robert Hill
*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.