7 alimentos poderosos para ayudar a mantener un sistema inmunológico fuerte

(Alerta de spoiler: StemImmune los tiene todos)

immune system covid-19 OVAC antioxidants organic StemImmune

Al hacer todo lo posible para mantenernos saludables, recurrimos a la naturaleza para obtener una poderosa protección inmunológica. En esta era del Covid-19, la gripe y otros virus, es más importante que nunca nutrirnos con alimentos que tengan un alto valor ORAC, es decir, que tengan un alto contenido de antioxidantes. ¿Por qué? Porque los antioxidantes tienen la capacidad de neutralizar los radicales libres, que tanto daño pueden causar en nuestro organismo.

Una gran variedad de plantas ofrecen sus poderosos beneficios antioxidantes, y un nuevo producto emocionante llamado StemImmune aprovecha los ingredientes orgánicos con los valores ORAC más altos para respaldar un sistema inmunológico fuerte. Por esta razón, StemImmune es una gran adición para las personas con enfermedades autoinmunes o cáncer, donde su sistema inmunológico está tan comprometido.

Ya sea que estés vacunado o no contra el Covid-19, la fórmula de StemImmune es un excelente suplemento para tomar pues ayuda a aliviar los efectos secundarios que experimentan algunas personas después de vacunarse. Además, StemImmune ayuda a la gente a recuperarse de los efectos secundarios muy dañinos de una infección por Covid.

  • Amla berry: Uno de los alimentos antioxidantes más potentes del planeta, así como una fuente natural de vitamina C más potente que las versiones sintéticas. Amla mejora la inmunidad general y apoya las funciones celulares del sistema inmunológico.
  • Clavo: Además de contener vitaminas, minerales y fibra, el clavo tiene propiedades antivirales y antiinflamatorias que ayudan al sistema inmunológico a combatir enfermedades.
  • Flor de salvado de zumaque: Tiene un alto valor ORAC (capacidad antioxidante) y es un poderoso antiinflamatorio.
  • Canela: esta especia es un refuerzo inmunológico natural con propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas.
  • Semilla de sorgo: Este grano sin gluten contiene hierro y proteínas y es rico en antioxidantes que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. También puede ayudar a mantener la capacidad de transporte de oxígeno en la sangre.
  • Orégano: Dos de los poderosos componentes de esta hierba son el carvacrol y el timol, que tienen propiedades antimicrobianas y antifúngicas que protegen el sistema inmunológico contra las toxinas.
  • Cúrcuma: Contiene curcumina, un poderoso compuesto antiinflamatorio y antioxidante. La cúrcuma también apoya la conexión intestinal-inmune con sus propiedades prebióticas. Adicionalmente, estudios muestran que la cúrcuma puede ayudar a mejorar los síntomas de la depresión.

Además de los 7 poderosos ingredientes anteriores, StemImmune también contiene fuentes naturales de:

  • Vitamina D3 (10.000 IU) procedente de algas líquenes, que es mejor para la absorción que las fuentes animales.
  • Vitamina K2 (como MK-4 y MQ7) de garbanzos, para ayudar con la absorción de vitamina D3, la cicatrización de heridas y el mantenimiento de huesos fuertes.
  • Zinc del quelato de arroz integral, para impulsar la actividad de las células T, parte de la línea de defensa del cuerpo contra las infecciones, junto con otras funciones clave.

La naturaleza nos ofrece poderosos refuerzos inmunológicos y StemImmune los brinda en forma orgánica, utilizando solo ingredientes de la mejor calidad con los valores ORAC más altos.

Robert Hill
*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.