¿Qué es la enfermedad celíaca?

Cómo pueden ayudar StemDigest y StemImmune

La enfermedad celíaca es un trastorno digestivo y autoinmune crónico en el que el sistema inmunitario ataca el intestino delgado cuando la persona ingiere alimentos que contienen gluten.

La enfermedad puede causar problemas digestivos duraderos y puede impedir que el cuerpo obtenga todos los nutrientes que necesita. Además de evitar el gluten, tomar StemDigest y StemImmune puede ayudar a proteger el tracto digestivo mientras estimulan el sistema inmunológico.

StemDigest puede ayudar

Los ingredientes de StemDigest apoyan un tracto gastrointestinal saludable, promoviendo la absorción de nutrientes y apoyando la eliminación de toxinas que se encuentran en los alimentos que comemos todos los días. StemDigest contiene enzimas naturales y orgánicas a base de plantas que ayudan a reducir la hinchazón y las molestias. Las enzimas ayudan a descomponer los alimentos difíciles de digerir, convirtiendo los alimentos en energía. Las enzimas de StemDigest son: papaína orgánica (de papaya), bromelina orgánica (de piña) y pectina orgánica (de manzana).

Otros ingredientes en StemDigest ofrecen importantes beneficios digestivos:

  • Se sabe que el extracto de frijol blanco orgánico alivia los síntomas asociados con la enfermedad de Crohn y también regula la función intestinal.
  • El jengibre orgánico se ha utilizado para ayudar a la digestión, reducir las náuseas y ayudar a combatir la gripe y el resfriado común, reducir el dolor muscular y articular, y puede ayudar a reducir el colesterol y los niveles de azúcar en la sangre.
  • El hinojo orgánico tiene efectos calmantes en el tracto intestinal, como aliviar la hinchazón, y sus semillas ofrecen una amplia gama de beneficios para la salud, incluyendo los efectos antioxidantes, antiinflamatorios y antibacterianos.
  • La raíz de malvavisco orgánico se usa para tratar varios problemas digestivos, como acidez estomacal, diarrea y estreñimiento. También puede tener un efecto protector sobre el revestimiento del esófago y el estómago.
  • La flor de caléndula orgánica es beneficiosa para tratar la gastritis, el reflujo ácido y las úlceras, así como para reducir los cólicos estomacales o menstruales. Puede calmar la digestión, reducir la ansiedad y calmar la mente.

StemImmune puede ayudar

Debido a que la enfermedad celíaca es una enfermedad autoinmune, StemImmune está aquí para ofrecer poderosos refuerzos inmunológicos. Uno de los ingredientes más potentes de StemImmune es la baya amla orgánica. La naturaleza estabilizadora y protectora de Amla se usa para ayudar a prevenir y tratar el daño asociado con las condiciones autoinmunes.

Los ingredientes de StemImmune son naturalmente antiinflamatorios, como el clavo, la flor de salvado de zumaque, la canela, la semilla de sorgo, el orégano y la cúrcuma. Además, StemImmune contiene vitamina D3 (del liquen, que es más limpio) junto con vitamina K2 para una mejor absorción de D3.

En StemFoods Holistics nos apasiona ayudar a las personas a sentirse mejor. Siempre recibimos testimonios de personas que usan nuestros 5 suplementos y experimentan beneficios para la salud como nunca antes. Por ejemplo, StemVLife apoya la función saludable de las células madre, que es esencial para la reparación de tejidos.

Nuestro protocolo holístico natural es el mismo independientemente del nivel de salud, ya que siempre debemos mantener limpios nuestros 3 principales órganos de eliminación. Para eso, usamos StemDigest, StemLiver y StemKidney, además de StemImmune para respaldar un sistema linfático (incluida la médula ósea) y un sistema endocrino (hormonas) saludables, así como StemVLife para respaldar células madre saludables.

Robert Hill
*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.