Efectos secundarios de la terapia con insulina a largo plazo

Las buenas y las malas noticias

insulin diabetes plant-based

Pub

Primero te daremos la buena noticia: Es posible revertir la diabetes tipo 2 de forma natural y sencilla, sin necesidad de medicamentos. Esto es algo que muchos médicos no te dirán porque ellos mismos no lo saben. Afortunadamente, un número creciente de médicos y científicos se están volviendo más conscientes de la extensa investigación, los datos y los resultados que respaldan este simple hecho. Esto no es nada nuevo. De hecho, una rama de la medicina que ha existido durante décadas llamada "medicina de estilo de vida" es una especialidad en la que los médicos trabajan con los pacientes para cambiar los hábitos que los enfermaron en primer lugar. Estos especialistas no se enfocan en entregar medicamentos recetados para tratar los síntomas. Guían a las personas para que tomen decisiones nutricionales más sabias, lo cual es fundamental para revertir la diabetes.

¿Por qué hacerlo naturalmente en lugar de usar medicamentos? Una mejor nutrición para revertir la diabetes es buena para el cuerpo en general, no solo para los problemas relacionados con la diabetes. Una mejor nutrición tiene un efecto saludable en cascada en todo el cuerpo y es bueno a largo plazo. Por el contrario, a menudo se utilizan medicamentos para tratar los síntomas sin corregir el problema subyacente. Los siguientes son los efectos secundarios más comunes de los medicamentos con insulina:

  • Aumento de peso, que puede conducir a enfermedades cardiovasculares
  • Nivel bajo de azúcar en la sangre que también debe tratarse
  • La medicación a veces falla y tiene que ser ajustada o reemplazada por otras medicinas
  • Hinchazón en brazos y piernas.
  • Cambios en la piel en el lugar de la inyección

Muchas enfermedades se pueden controlar e incluso revertir con cambios de nutrición fáciles de seguir, lo que lleva a una forma de vida más saludable. En StemFoods Holistics nos apasiona hacer que los superalimentos y los suplementos poderosos y totalmente naturales sean accesibles para todas las personas. Debido al agotamiento del suelo y al uso de pesticidas, sabemos que no podemos obtener toda la nutrición que necesitamos a través de los alimentos solamente. Nuestra línea de suplementos contiene extractos de superalimentos e ingredientes totalmente naturales de la más alta calidad. Por ejemplo, StemLiver y StemDigest son un dúo poderoso que trabajan juntos para una mejor digestión y control de peso. Es bueno saber que se puede estar libre de diabetes tipo 2 y se puede hacer de forma natural estableciendo patrones saludables específicos. [link to “3 ways to lower insulin resistance”] Si deseas obtener más información sobre opciones de alimentos saludables para una mejor salud, contáctanos en stemfoods.com.

Para más información visita stemfoods.com.

You are shopping with Robert Hill
*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.